29 de octubre de 2011

Conciencia.

Releyendo el manga de Nana, llegué al capítulo en el cual Ren fallece a causa de un accidente en la carretera. Había peleado con Nana, se sentía culpable con Reira, tratándola como una hermana e iba a consolarla... y ocurrió eso. No dejo de pensar si a alguien cercano o a mí misma, le ocurriera eso, ¿qué pasaría después? ¿Llorarían por mí? ¿Todos mis pecados cometidos se solucionarían porque ya no estoy? No lo entiendo... realmente eso es algo que nunca llegaré a entender y me da miedo. Faltar y que esté peleada con tanta gente, no haberme podido reconciliar aunque quiera. Es horrible esa sensación. Discutir con alguien y no decirla ''lo siento por haber pensado así''; es cierto eso que dicen que cuando algo nos falta, es cuando realmente lo extrañamos. No quiero sentirme así, porque me hace llorar de impotencia, rabia, tantas cosas, que no podría enumerarlas. Por eso, quiero seguir creyendo que voy a querer a esa persona, que no voy a pelearme más y si lo hago, reconciliarme. Porque, no sé el motivo, me da miedo acabar así... demasiado miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario