22 de octubre de 2011

Los pensamientos . . .



Hace frío, no puedo evitar pensar que lo echaba de menos.
No tengo sueño, ahora mismo, alguien ocupa mi mente y me mantiene despierta, jugando con mis pensamientos, refugiándose en ellos.
El espejo me refleja, me echo una mirada, de arriba abajo. Vaya... no recordaba que pudiera sonreir así. Cierro los ojos un momento, ¿de dónde salieron esos brazos rodeándome? Abro los párpados con fuerza, sorprendida, dándome la vuelta. Nada.
Un paso atrás, la sonrisa se diluye por culpa de la fantasía.
Nunca me gustó que me dieran ese tipo de cariño, unos brazos rodeándome... siempre me he alejado de eso. Pero ahora, supongo que es lo que más busco. Hay veces que ni yo misma me entiendo, soy un caso perdido en cuestión de sentimientos, pero, sinceramente, es la primera vez que me ocurre esto.
¿Se puede evitar? Lo dudo y remediar, mucho menos.
Quiero que ese sueño se convierta en realidad, aunque falta mucho para ello. Aún así, no dejaré de quererle, de buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario