25 de octubre de 2011

Memories in the rain.



Hoy he dirigido mi mirada hacia el pasado. Es horrible, pero tampoco cambia mucho del presente, lo cual, no me alienta demasiado. Las cartas sobre la mesa están, recuerdos de días en los que quizá, podría considerar que fui feliz. Otras representan todo ese cúmulo de problemas sin resolver a día de hoy.
No entiendo estas jugadas... no busco ser una buena chica que hace todo a la perfección, sin un solo fallo, no; realmente busco cometer mis errores, porque míos son y de nadie más. ¿A quién le importa? La que se destroza por dentro soy yo, no vosotros.


La importancia que se le da a mi vida, a veces está tan desbordada, que me sorprendo. Interés, demasiado, con lo que yo acabo pensando que quizá, solo quizá, pueda llegar a importar lo mínimo. Pero nada, sigo encerrada en esa caja construída a lo largo de los años. Una caja de Pandora, pero de manera feliz, alegre... porque a día de hoy, dudo que todo esto pueda representarlo realmente con alguien. Da igual que quiera a una persona, da lo mismo que odie a otra. Siempre acabaré sonriendo si ambas me defraudan, porque sigo sujetando la sonrisa con alfileres, cada vez, más pesados sobre la piel.
Pienso que quizá me merezco estar así, aunque la gente me diga lo contrario, no consigo pensar en otra cosa.
Perdido amistadres que creía eternas, amores que tal vez, no fueron tan malos... ahora, me da miedo volver a sentirme así, o que las personas que cuento con los dedos de una sola mano, se alejen de mi lado, no quiero admitir mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario