21 de octubre de 2011

Lo inverso.

No me importa tener que mirar el cielo en un día gris.
No me importa jugar con las hojas de los libros, que causan un sonido atrayente en mis oidos, incitándome a leer más.
No me importa tener que mirar pasar las horas del reloj lentamente. Esa manecilla me tortura...
No me importa mirarme al espejo, y ver a una mujer a punto de arañar su propio reflejo.
No me importa el olor de la hierba recién cortada.
No me importa observar ese movimiento que hace la llama de la vela, bailando sobre el aire.

Lo que de verdad me importa, es querer decir un ''te quiero'' con mi propia voz.
Me importa ver sonreir, con ojos tiernos, llenos de cariño.
No puedo evitar pensar que estar lejos, implica estar cerca.
Que sus ojos reflejen lo que su alma siente.
Ante todo, me importa verle sonreir. Porque esa será mi mayor felicidad.
¿Qué siento cuando tú me llamas? Mi nombre es especial en tus palabras.
Es invierno... pero siento calor en mi corazón. Una luz, ha conseguido atravesarlo y refugiarse en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario