2 de noviembre de 2011

No lo entiendo.



¿Por qué estoy de tan mal humor? No sé, supongo que quizá cada día que pasa estoy peor e intento reprimir la tristeza con algo contrario, que consiga hacerme sentir otra cosa. Quiero oir un te quiero que quiera decir lo que la palabra indica, me gustaría un abrazo que me hiciera romperme por la mitad, uno de esos que son demasiado amorosos como para querer desprenderte de él, un beso en la mejilla o en los labios que no signifiquen un simple no te preocupes. Palabras al aire que hagan girarme en mitad de la calle y responderlas con gusto y mostrar una sonrisa en los labios.
Sentimientos guardados que quieren salir a la luz, pero no encuentran quién pueda guardarlos y cuidarlos. Es la primera vez que me siento tan vacía... es la primera vez que me apetece llorar sobre el hombro de alguien sin que me importe si molesto o no; porque últimamente nada concuerda en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario