11 de noviembre de 2011

El subconsciente.



- Sí, ya lo sé... lo entiendo.
- No, no es verdad. Si realmente lo entiendes, ¿por qué ''me'' sigues enterrando así? Tú eres la que me despertó, eres muy cruel. Oye, ¿de verdad es tan malo? La vida es muy larga, puede ser muy triste y solitaria... es natural querer a alguien a tu lado. Cuando pienso en él siento tanto amor y tristeza. ¿Acaso es tan malo que ese sentimiento me haga desear morder y besar sus labios para sentir todas sus emociones? Siento a través de todo mi cuerpo todo ese innegable deseo y no soy más que ''tú''.
- Sí... me siento tan sola, quiero estar junto a él. Ha soportado tanto sufrimiento, tanto amor, tanta tristeza. Su piel... me muero por tocarla y besar cada rincón de esta, rebosante de sentimientos. Pero, supongo que solo se quedará en un deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario