27 de diciembre de 2011

Tesoro.



¿Qué es lo que sientes cuando le miras? ¿Qué sensación te puede producir el tener su mano tocando tu mejilla, acariciándola? ¿Cómo sonará su voz realmente nervioso? ¿Podrá mirarte a los ojos fijamente mientras pronuncia tu nombre?
¿Qué es el amor exactamente...?
No puedo evitar escuchar esa canción dedicada, dejándome llevar por el sonido, cerrando los ojos e imaginarme que está a mi lado. Todo eso, cuando los párpados se abren se desvanece. Ha sido una ilusión, pero no todo puede ser tan oscuro. Tengo un estado de ansiedad que ni yo misma puedo creer; pareces mi respiración, te necesito constantemente porque si me falta el aliento, me caigo, no sé caminar sin ello.
Realmente el amor duele, ¿quién dijo que fuera fácil? Parezco masoca, mi mente siempre está pensando en él, como si esperara una llamada de teléfono que nunca llega o incluso verle en cualquier parte cuando salgo a pasear. ¿Y si ese día de verle realmente llega? Sólo de pensarlo... me recorre un escalofrío porque mis piernas pueden huir de él, los nervios se apoderan de mi cuerpo en cualquier momento, paso de una persona totalmente alegre a alguien totalmente muda, ansiosa, con ganas de hablar pero creyendo que lo que dirá sea una estupidez.
Pero estoy segura que cuando me encuentre con él, no sabré qué puede esperarme al ver su sonrisa o su mirada. Me tengo que dejar llevar por esa corriente, como si fuera el mar... no quiero cambiar este sentimiento que siento, que cada vez que me despierto ensancho mis labios, convirtiéndolos en sonrisa.
La distancia no siempre es un impedimento para que dos personas se quieran realmente, que se aferren la una a la otra, sinceramente no tiene nada que ver para que las emociones sigan vivas, como una llama. Sólo espero que nadie sople la vela demasiado pronto porque ahora mismo, por él lo daría todo.
No me molesta el esperar impaciente para poder hablar con él, ni escuchar su voz que tanto anhelo. Las lágrimas que derramo son de felicidad, que me gusta sentirme así por primera vez, nadie me había provocado este sentimiento, estas ganas de seguir adelante por una persona.
¿Quién querría terminar con esto? Sería una locura y demasiado fácil pensar ''no puedo, no te estoy viendo cada día''. Yo no podría hacer algo así, me veo incapaz, porque él es mi mayor tesoro, alguien a quien de verdad merece la pena amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario