28 de diciembre de 2011

Escapar.

Me gustaría huir, largarme de este sitio y estar sola, sin nadie a mi alrededor, porque cada día que pasa, me ahogo en un mar de desesperación. No soy capaz de levantarme por mí misma y es que ahora, realmente me he hundido hasta tal punto que no puedo ni siquiera abrir los párpados... ni sonreir de verdad.
Estar así a tan corta edad es bastante triste y a la vez horrible, porque no sabes qué hacer contigo misma. He llegado a tal punto de no quererme, de no apoyarme... ni siquiera me apetece coger un libro y fantasear con sus personajes mientras la historia me absorbe por completo. No soy capaz de realizar ningún dibujo sin tener que romper la hoja. Ahora mismo no sé ni qué hago aquí.
No quiero compasión, ni siquiera dar pena, sólo quiero llorar todo lo que mi cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario