30 de enero de 2012

Te quiero.

Parece que todavía no entiendes, no alcanzas a hacerte una mínima idea de lo que yo siento por ti...

¿No entiendes que pienso en ti desde que me levanto hasta que me acuesto?
¿No entiendes que eres la persona con la que me has hecho sentir realmente querida?
¿No entiendes tampoco que me pongo triste cuando no puedo hablar contigo un día?
¿No comprendes la estúpida sonrisa que se dibuja en mi cara cuando miro el teléfono sonando y veo tu número?


Parece que no.

Pues a ver si esto te ayuda a quitarte algunas ideas tontas que pasan por tu cabeza:


Cada vez que hablas conmigo,  me olvido de todo lo malo que me pasa en la vida...y noto cómo el calor recorre mi cuerpo, no es algo a lo que estoy acostumbrada.

Cada vez que me dices ‘’te quiero’’, el mundo se vuelve el lugar más maravilloso del mundo, da igual lo que les pase a los demás, yo soy la entidad más feliz sobre la Tierra en ese momento.

Quizás con alguna otra persona me planteara el tener una relación que durase indefinidamente, pero parece que no te ha llegado a la cabeza que yo nunca he sentido esto por nadie: Asúmelo, no me vas a apartar de tu lado.

Odio que las personas se acerquen a mí, discuto con mi familia el 98% de mis horas diurnas, apenas tengo en quien confiar... Cualquiera al que le cuente esto piensa que mi vida es una mierda, pero yo enseguida le corto... Mi vida no es una mierda, es una vida que no cambiaría por nada del mundo, JAMÁS. ¿Sabes por qué? Porque en ella estás tú.

Te quiero, te amo, te adoro, eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y no quiero separarme nunca de ti.

¿Todavía no lo entiendes?

Te quiero

Por favor, nunca te vayas de mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario