19 de marzo de 2012

Likes . . .

Me gusta la oscuridad.
Las cosas suaves y redondas.
Los colores oscuros.
Me gustan los susurros pegados al oído.
Los atardeceres y las puestas de sol.

Los bosques y sus secretos.
Me gusta escuchar los problemas y los logros.
La luz de una vela temblando.
La adrenalina.
Me gustan las cosas pequeñas.
Marcar la página de un libro doblando su esquina.
Me gusta dibujar lo que sueño por las noches (cuando no son pesadillas).
Recordar momentos.
Llorar.
Me gusta el olor a gasolina, a pintura o la hierba recién cortada.
Me gusta el cielo y todos sus colores.
Me gusta poner la mano en el pecho para escuchar diferentes latidos.
Cerrar los ojos y morir por un momento...
Me gustan los pasteles.
El helado...
El frío.
Me gusta ver el polen volar.
Pasear entre campos verdes de hierbas altas.
El sonido de la guitarra.
Me gustan las figuras sin sentido.
Lo diferente.
El perfume que caracteriza a las personas.
Me gusta que me miren a los ojos...
La venganza y el rencor.
Me gusta lo intenso.
Dibujar sin darme cuenta y descubrir lo que llegué a conseguir trazar.
Me gustan los paseos por la sombra y otras veces muero por perderme bajo la niebla.
Ser yo.
Me gustan las casas perdidas en los montes y campos.
Los animales.
Me gusta encender velas para luego apagarlas y respirar el aroma desprendido.
Los pequeños detalles.
Me gusta lo simple y lu humilde.
Los arrecifes de coral.
La sinceridad buena y mala.
Me gusta meter la mano en los bolsillos de las chaquetas olvidadas en un armanio y encontrar algún recuerdo.
Las islas desiertas.

La mitología nórdica y lo relacionado con los países nórdicos.
Las cosas que brillan.

El viking metal, folk metal...
Me gusta el olor a nuevo.
Las personas frías.
Las historias prohibidas.
Me gusta la infancia y la niñez.
Las iguanas.
Que me den tiempo.
Me gusta que confien en mí.
Que me vean como alguien diferente.

Las arañas.
Beber cerveza rodeada de personas que significan algo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario