14 de marzo de 2012

El pensamiento.

Estos días estando en el hospital, me han hecho darme cuenta de varias cosas. Para empezar, intentaré o eso espero, dejar de comerme la cabeza por cosas sin sentido, porque eso sólo me ha llevado a ponerme peor.
También me gusta que la gente me diga un ''te quiero'', por muy insignificante que pueda sonar, en el fondo lo cambio por un abrazo, por un beso, por un apretón de manos... da lo mismo, a nadie le mata esa palabra si realmente la siente.
Tampoco me gusta estar peleándome, no lleva a ningún sitio.
Mientras estaba en la cama, dando vueltas de un lado a otro por las noches, una música se me venía a la mente y me calmaba, cerraba los ojos y dejaba paso a la imaginación, me gustaba.
No podía imaginar, ni me acordaba de lo mal que me sentía cuando me quedaba sola. Estar sola da mucho miedo y sólo con mis propias fuerzas soy incapaz de dejar de llorar. Sigo pidiendo perdón por aferrarme a ti, por no caminar sola, por ser idiota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario